Rayadas y Tigres disputaron el Clásico Regio 31 en la Liga MX Femenil, y como es costumbre, fue un partido sumamente parejo y con grandes emociones.

El ambiente en el Estadio BBVA fue una auténtica locura, recibiendo la mejor entrada en lo que va de la temporada y mucha pasión entre ambas aficiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El hermoso nuevo jersey de la selección mexicana femenil

En la semana se armó la polémica con la comparativa del Clásico Nacional sobre cuál es el verdadero partido que tiene la mayor calidad y el arrastre en el país.

Si bien en la rama varonil América y Chivas son los más populares, en la femenil, las regiomontanas tienen el control en la mayoría de la historia de esta rama.

Si bien las felinas de la mano de Carmelina Moscato vivieron un gran bache en el torneo, siguen siendo serias candidatas al título como siempre. Por otra parte, Eva Espejo sigue sin ganar un derby, pero esto la ha bastado para seguir teniendo un equipo dominante y máxima aspirante al campeonato.

Resumen y goles del partido Rayadas contra Tigres Liga MX Femenil Torneo Clausura 2023

A diferencia de otras ediciones, Rayadas fue mejor en el desarrollo del partido sobre las Tigres y fue hasta el minuto 38 que Chinwendu Verónica Ihezuo remató dentro del área luego de una gran diagonal y contragolpe de Diana Evangelista.

Con esto marcaría su primer gol en Clásicos y lo festejó de gran manera con su entrenadora para poner el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, las Amazonas reaccionaron de manera inmediata y empataron el juego a 1 tras un gol de Maricarmen Reyes de cabeza.

Ya al final del partido, los equipos se cerraron y cualquiera de los dos equipos lo pudo haber ganado, pero la realidad es que el empate no le sabe mal a nadie.

En medio de un marco de más de 30 mil aficionados, la gente salió contenta de la casa rayada, demostrando que el futbol femenil es un gran éxito en la sultana del norte como es costumbre.

¿Qué sigue para ambos equipos en la Liga MX Femenil?

Luego del empate en el Gigante de Acero, las Rayadas se quedan como líderes con 29 unidades y en la jornada 12 visitarán a las Pumas. Por otra parte, Tigres se quedó en el quinto lugar con 22 puntos, la siguiente fecha recibirán al Cruz Azul en el Volcán.