La legendaria portera del FC Barcelona en la Primera División de la Liga Española Femenil, Sandra Paños ya es a nueva arquera de las Águilas del América, Así lo dio a conocer el propio club a través de las redes sociales, medio por el que compartió un emotivo video para darle la bienvenida a la arquera campeona con el conjunto culé.

La portera de 31 años de edad se convirtió en la nueva jugadora del club mexicano y de esta manera continuará su carrera en el futbol de nuestro país. Donde la guardameta seguirá su carrera profesional tras nueve años en el Barça en los que lo consiguió todo, haciendo historia. Y convirtiéndose en la mejor arquera del mundo y una de las grandes joyitas que llegan al balompié azteca.

América anuncia su fichaje bomba tras la salida de Katty Martínez

El técnico español que comandada al conjunto americanista fue el encargado de protagonizar el vídeo con el que el la escuadra azulcrema anunció el fichaje de Paños. Por lo que poco después fue la propia jugadora que se dio a la tarea de agradecer la bienvenida a través de las redes sociales, donde muy emocionada agradeció por el gran recibimiento.

La ex de la escuadra blaugrana aprovechó su cuenta de “X”, antes llamada Twitter para destacar lo ansiosa que se encuentra por iniciar una nueva etapa con el club azulcrema en la Liga MX Femenil. “Hola a todos, soy Sandra Paños, nueva jugadora del Club América y nos vemos muy pronto. Estoy emocionada de verlos. Esto es América”, escribió en sus redes sociales antes de que se reporte con el club y se ponga bajo las órdenes del técnico español Ángel Villacampa.

¿Quién es la portera estrella del Barcelona que llega a las Águilas?

En su larga trayectoria con el conjunto catalán, Paños logró un total de 18 títulos, entre ellos cinco títulos de liga y tres Ligas de Campeones. En este último torneo incluso llegó a ser considerada en tres ocasiones como parte del equipo ideal.

Por otro lado, cabe destacar que la portera de 31 años arribará a la Ciudad de México después de haber ganado la temporada pasada el campeonato local y la Champions. En este último año, sin embargo, Paños no fue tan recurrente en el arco del Barcelona y de esta manera perdió la titularidad tras años de haber sido la cancerbera indiscutible.