Nuestra poderosa Liga MX Femenil ha ganado popularidad en los últimos años y cada temporada hemos visto la llegada de grandes fichajes como Jennifer Hermoso y Charlyn Corral. Kenti Robles es una de las cracks mexas que ha triunfado en Europa en clubes TOP y quiere llevar su calidad a otro nivel.

La actual jugadora del Real Madrid Femenil platicó con mis compas de ESPN y comentó que le gustaría jugar en nuestra liga después de que varias compañeras le dijeron que se sienten bien en México.

“A mí me encantaría, ahora mismo tengo varias compañeras y cada día me cuentan. Aurelie Kaci y Ángel Villacampa me han comentado lo enamorados que están de México y se los había dicho que cuando tú vas ahí, ves a la gente y cómo está creciendo el futbol femenil te enamoras de todo eso”

Kenti Robles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América ya no quiere jugar en México y prefiere Estados Unidos

Aprovechó a elogiar el crecimiento que ha tenido el futbol femenil en México a pesar de tener muy poco tiempo y espera ver a más cracks mexas jugando en Europa.

Una histórica Merengue

Kenti Robles puede presumir varios títulos desde que llegó al Madrid; específicamente ha ganado seis Ligas de España y cuatro Copas de la Reina, pero nuestra crack quiere más campeonatos.

Después de 21 jornadas en la Primera División Femenina, Real Madrid Femenil va segundo con 56 puntos a siete del líder, Barcelona Femenil.

¿Cómo va la Liga MX Femenil?

Faltan cinco partidos para que termine la jornada 9 de nuestra liga Femenil y al momento estos clubes serían los invitados a la liguilla…

  1. Chivas Femenil – 25 pts
  2. Rayadas – 24 pts (juego pendiente)
  3. América Femenil – 20 pts (juego pendiente)
  4. Tuzas – 18 pts (juego pendiente y +17 goles de diferencia)
  5. Tigres Femenil – 18 pts (+12 goles de diferencia)
  6. Juárez Femenil – 16 pts (juego pendiente)
  7. Tijuana Femenil – 15 pts
  8. Atlas Femenil – 12 pts (juego pendiente)