En el último día de 2023, el Pachuca sorprendió al anunciar la salida de su gran figura Jenni Hermoso. La española llegó a la Tuzas en el Apertura 2022, aunque sin poder conseguir el ansiado primer título para las hidalguenses.

Jenni Hermoso tuvo actuaciones estelares, especialmente en el Clausura 2023 cuando marcó 18 goles, sólo superada por su compañera Charlyn Corral. Jenni guió a las hidalguenses a la final de ese certamen, en la que cayeron con el América. Sin embargo, en otros torneos sus aportes fueron opacados por lesiones y ausencias.

El nuevo hogar de la española será Tigres Femenil, club dirigido por la también ibérica Milagros Martínez.

Así se despidió Pachuca Femenil de Jenni Hermoso

Pachuca se despidió de Jenni Hermoso agradeciendo sus contribuciones y mostrando sus mejores momentos de la exjugadora del Barcelona con la camiseta tuzas.

En 2023, Jenni conquistó la Copa del Mundo Femenil con España, siendo determinante en el título en Australia y Nueva Zelanda. Así, se convirtió en la primera campeona mundial en jugar en la liga femenil azteca.

Tras ganar la Copa Mundial, Hermoso padeció acoso sexual por el exdirigente Rubiales, hecho indignante globalmente.

La hábil delantera inicia un reto con Tigres para, con su talento y experiencia, acrecentar el dominio de las felinas en la Liga MX Femenil.