INSÓLITO DISFRAZ de la Selección Española con Jenni Hermoso y Rubiales se hace viral.
Pues la polémica alrededor de la actual campeona de la Copa del Mundo Femenino 2023 continúa.
En especial este domingo 10 de septiembre con la renuncia del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales.
Luego del beso que el titular de la RFEF le robó a Jenni Hermoso, tras su triunfo histórico por 1-0 a Inglaterra en la FINAL.
La cual se vio un opacada por diferentes conductas irrespetuosas del directivo español, lo que finalmente se derivó en su renuncia.
Pues luego de semanas de presión desde las selecciones tanto femeniles, como varoniles.
Diferentes figuras del deporte mundial e incluso desde el gobierno español, finalmente tuvieron efecto y el titular de la RFEF dejó su cargo.
Así lo informó a través de un comunicado, donde aseguró que ya no deseaba seguir perjudicando al futbol español, por lo que prefería hacer a un lado de su cargo.
“Debo mirar hacia adelante, hacia el futuro, ahora hay algo que me ocupa con firmeza. Tengo fe en la verdad y voy a hacer todo cuanto este en mi mano para que prevalezca”.
“Mis hijas, mi familia y la que me quiere han sufrido los efectos de una persecución desmedida. Gracias a todos los que me han apoyado en estos momentos”, concluyó.
Buscan tomarlo con humor
Aunque algunas personas decidieron tomarse el hecho con algo de humor, toda esta situación.
Ya que en la localidad asturiana Puerto de Vega decidió tomar el reprochable hecho de manera sarcástica.
Al disfrazarse de las integrantes de la selección femenil y uno también como Rubiales.
Recreando de forma burlesca el incidente que le ha dado la vuelta al mundo desde hace algunas semanas.
Precisamente en los videos del desfile se puede observar al individuo que interpreta a Rubiales realizando actos inapropiados, entre ellos tocar a las personas que hacen de jugadoras y también tocándose los genitales, pues asi celebró el dirigente en pleno palco en el triunfo de España.
Esta interpretación ha dejado molestos a varios usuarios de las redes sociales, quienes no entienden que se pueda banalizar un tema tan importante.