Buenas, qué digo buenas, buenísimas noticias para el futbol mexicano, pues este viernes se confirmó que Barcelona Femenino tendrá un par de partidos amistosos en México, específicamente en el Estadio Azteca y el Volcán.

El actual campeón de la Champions League Femenina se presentará en suelo azteca, para afrontar dos duelos amistosos, como parte de su pretemporada.

Y sí, mis juanáticos, el rival para el partido en el Estadio Azteca serán las Águilas del América, el vigente campeón de la Liga MX Femenil; mientras que las Tigres de la UANL serán el rival para el duelo en el Volcán.

“Club América y Tigres siguen con el objetivo de maximizar la Liga MX Femenil a nivel internacional, ya que ahora recibirán en el Estadio Azteca y en el Volcán al FC Barcelona, actual campeón de la Champions League Femenina y de la Liga española”

Informó América y Tigres Femenil

Para nadie es un secreto que tanto las Águilas como las felinas, son dos de los equipos que más le han apostado a su categoría femenil, y los resultados no han tardado en llegar, pues son dos clubes consolidados y que ya han tocado la gloria de la Liga MX Femenil.

“Estos partidos, organizados por Soccer Media Solutions, les permitirá, tanto a las Águilas como a las Amazonas, el poder continuar con su internacionalización y medir fuerzas ante uno de los equipos más importantes del mundo, ganadoras de dos Champions League, y también le permitirá a la afición mexicana, lo más importante del futbol femenil, el poder ver la cancha a estrellas mundiales del futbol femenino enfrentando a multicampeonas de México“, añadieron.

¿Cuándo serán los partidos del Barcelona Femenino en México?

El partido ante América en el Estadio Azteca, se disputará el martes 29 de agosto, mientras que el duelo frete a Tigres en el Volcán, será tres días después; es decir, el viernes 1 de septiembre.

En el comunicado emitido se informó que en los próximos días se darán a conocer los detalles para poder adquirir los boletos.