Alexia Putellas sería el FICHAJE BOMBA de las Águilas América; Pachuca Femenil se suma a la PELEA.

Luego de que en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, el conjunto azulcrema consiguiera el título, todo parece indicar que estarían preparando un bombazo para el Clausura 2024.

Una de las súper estrellas del futbol internacional estarí cerca de arribar al futbol de nuestro país, de acuerdo con información que surgió durante la jornada de este jueves 21 de diciembre.

Después de que supuestamente se habrían roto las negociaciones entre la directiva culé y la jugadora Campeona del Mundo con la Selección de España.

Ante la emoción de las seguidoras y seguidores de las Águilas, así como de la misma Liga MX Femenil. Putellas podría poner rumbo a nuestro país en los próximos días para cerrar su contrato con el club azteca.

¿Cuánto pagaría América por Alexia Putellas?

De acuerdo con dicha información, la presidenta del América Femenil, Claudia Carrión, estaría haciendo todo lo posible por hacer esto una realidad.

El plan sería unirse con la firma deportiva Nike, que viste al conjunto de Coapa y que también patrocina a la misma Putellas, lo que agilizaría el trámite de ver a la española jugando en la capital del país.

Pues la oferta del América Femenil llegaría a más de un millón de euros por temporada para que Alexia deje al Barcelona y juegue ahora en la Liga MX Femenil para darle la proyección como una de las mejores competencias del mundo.

No hay que olvidar que la “Reina” ya estuvo en México, donde se midió ante las Águilas en la cancha del Estadio Azteca, situación que la enamoró del futbol en nuestro país.

En el momento, la legendaria cancha fue testigo de su enorme talento ante las miradas de las miles de personas que la ovacionaron. Situación que podría ser suficiente para que se diera cuenta del cariño que tiene en nuestro país.

Pachuca le entra al quite

Aunque sin duda es una de las jugadoras que todo club desearía tener, para muestra basta las Tuzas del Pachuca, que ante la inminente salida de Jennifer Hermoso busca tener en su plantilla una estrella global.

Es por esta razón que ya lanzaron una propuesta a la jugadora, a la espera de si renueva o no con Barcelona.

Sin embargo, el conjunto de la Bella Airosa no la tendría nada sencillo, ya que las condiciones que buscaría dar el conjunto comandado por Ángel Villacampa estarían en otro nivel, buscando dar un golpe de autoridad en su lucha por el bicampeonato.