Hace apenas un par de semanas que los aficionados mexicanos de la Fórmula 1 fueron testigos de un nuevo GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y, aunque falta poco menos de un año para la edición del 2025, la venta de los boletos ya finalizó y todo indica que habrá un nuevo lleno.
Año a año, la afición azteca demuestra que el automovilismo es uno de los deportes que más convoca. Es que, luego del GP de México de este 2024 quedó en claro que desde hace varios años que son cada vez más quienes se acercan al circuito para ver nuevamente a Checo Pérez y a las grandes figuras de la F1.
Y, ahora que se confirmó que Checo no dejará la Fórmula 1 en el corto plazo, se ve que los aficionados de la velocidad fueron con todo para poder comprar boletos para el próximo año. Y, siendo igual de fieles que en los últimos años, los boletos no se tardaron en agotar, algo que oficializaron desde la organización.
“Los boletos para asistir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2025 presentado por Heineken fueron agotados ante la gran respuesta de los aficionados para presenciar la carrera del décimo aniversario del regreso de Formula 1 al país”, escribieron en un comunicado que compartieron en redes sociales.
Con esto, queda en claro que durante el 2025 volveremos a ver un aforo lleno, lo que seguramente hará que sea un premio muy especial. Al mismo tiempo, la edición del próximo año será única, pues se cumplen 10 años desde el regreso a la Fórmula 1, como lo dice el comunicado. ¿Será el año de Checo Pérez?