Ayer vimos como Max Verstappen volvió a ganar en la temporada de la Fórmula 1 y quedó a una carrera de romper un récord que está vigente hace buen rato. Sin embargo, uno de las grandes escenas de ayer fue la del público de los Estados Unidos pidiendo por Checo mientras Max estaba en el podio. Y, luego de la carrera, el neerlandés no tuvo problema en enviar un mensaje.
Este fin de semana se viene el GP de México y los aficionados aztecas están preparándose para recibir a la Fórmula 1 en el país. Obviamente, todos harán fuerza para que nuestro Chequito Pérez se pueda llevar la victoria en casa. Pero parece que Max no tiene los mismos planes.
Es que, mientras ayer sonaba el himno de los Países Bajos en el podio del GP de los Estados Unidos por la victoria de Max Verstappen, muchos aficionados empezaron a corear el nombre de Checo.
Esto no pasó inadvertido, pues el cántico sonó bastante fuerte en la transmisión internacional y también en la pista. Y, como al tricampeón de la Fórmula 1 no le importa demasiado opinar sobre las cosas que pasan, decidió enviarle una advertencia a los aficionados.
¿Qué dijo Max Verstappen?
Después de que se coreara el nombre de Checo Pérez, a Max le consultaron si le afectaba que se hiciera esto y el piloto de Red Bull respondió. “No, porque al final soy yo quien se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí. Entonces igual seré el que se va a casa con ese trofeo, así que está completamente bien”, comentó Verstappen en charla con Viaplay.
Esta clase de comentarios sirven para mostrar por qué Max es lo que es, pues tiene una mentalidad que pocos pilotos tienen. Así que ya saben, ni se gasten en desperdiciar su saliva provocando a Max.
¿Cuándo será el GP de México?
Después de un fin de semana lleno de emociones y buenas noticias para Checo Pérez, la Fórmula 1 llegará a territorio azteca el próximo fin de semana. La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre, el último fin de semana de este mes.