Fórmula 1

Mal día para Checo Pérez: así quedó la clasificación para el GP de Singapur de la F1

Checo Pérez no sumó el resultado esperado, por lo que buscará este domingo remontar posiciones importantes.

Checo Pérez
© Getty ImagesCheco Pérez tendrá una carrera complicada este domingo.

Sergio Checo Pérez sigue sin salir de su mal momento dentro de la Fórmula 1, muestra de ello fue este sábado y la mala actuación que tuvo durante la clasificación del Gran Premio de Singapur, en donde no pudo avanzar a la Q3, consiguiendo así un muy mal puesto de salida para este domingo.

PUBLICIDAD

¿En qué lugar concluyó Checo Pérez?

Luego de quedar eliminado en la Q2, el piloto mexicano largará este domingo desde la posición número 13, por lo que pinta una carrera muy complicada para él, aunque buscará remontar posiciones importantes e ir en busca de un podio o en su defecto, puntos importantes.

“En la Q1 todo iba muy bien, me sentía muy bien con el auto, pero en la Q2 todo era mucho más complicado, no podíamos entrar en la ventana de los neumáticos traseros y las dos vueltas que di, fue bastante complicado. Todo parecía estar muy al límite hoy”

PUBLICIDAD

Checo Pérez

Su compañero en Red Bull y vigente bicampeón de la Fórmula 1 concluyó en la segunda posición, pues la pole position se la llevó nuevamente el piloto de McLaren, Lando Norris. El tercer puesto fue para Lewis Hamilton.

PUBLICIDAD

¡Así quedó el top ten de salida!

  • 1. Lando Norris | McLaren
  • 2. Max Verstappen | Red Bull
  • 3. Lewis Hamilton | Mercedes
  • 4. George Russell | Mercedes
  • 5. Oscar Piastri | McLaren
  • 6. Nico Hulkenberg | Haas
  • 7. Fernando Alonso | Aston Martin
  • 8. Yuki Tsunoda
  • 9. Charles Leclerc | Ferrari
  • 10. Carlos Sainz | Ferrari

¿A qué hora será la carrera del GP de Singapur?

La carrera de este domingo 22 de septiembre se llevará a cabo en punto de las 6:00 horas, tiempo del centro de México, en donde se espera que se vivan muchas emociones, ya que estamos entrando en la recta final de la temporada y será vital para Max Verstappen sumar puntos, si es que desea mantener su corona.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.92 $2920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2550

América
América


$2700

01:00
Querétaro
Querétaro


$2920

Atlas
Atlas


$2460

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4650

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2600

Bayern München
Bayern München


$2540

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1800

Arsenal
Arsenal


$4000

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1700

Crystal Palace
Crystal Palace


$4800