Sergio Checo Pérez era uno de los candidatos para subirse al podio el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Azerbaiyán; sin embargo, un choque con Carlos Sainz le impidió conseguir el resultado deseado, y que tanto necesita Red Bull en estos momentos, ya que parece que retener el campeonato mundial está siendo más complicado de lo que esperaban.
El choque entre el mexicano y español, de Red Bull y Ferrari, respectivamente, evidentemente causó preocupación a muchos, aunque para otros fue sinónimo de alegría, como parte del equipo de McLaren, a quienes exhibieron por alegrarse del accidente que hubo en el Circuito de Bakú.
¡Exhiben a McLaren tras choque entre Checo Pérez y Carlos Sainz!
Cada equipo de escudería, como cada carrera dentro de la Fórmula 1, están pendientes de todo lo que acontece en el circuito, y cómo puede ayudar o perjudicar a sus pilotos, por lo que parte del equipo de McLaren al ver el choque entre Checo y Sainz, que sin duda terminó beneficiando a sus pilotos, no dudó en alegrarse y en algunos casos hasta celebrar.
Si bien se entiende que se alegraron porque tanto Oscar Piastri como Lando Norris se beneficiarían en cuanto a resultados, fueron duramente criticados, pues estuvo de por medio el bienestar de dos pilotos de Fórmula 1, y usuarios en redes sociales no vieron bien la alegría de parte del equipo de McLaren.
“Lo único bueno que ha hecho dazn: exponer al equipo de McLaren ante todo el mundo por las personas mierdas que pueden llegar a ser”, “Zak Brown ha convertido a McLaren en un equipo muy desagradable. Por favor, que alguien salve a Oscar Piastri de este equipo”, “Qué asco que hay gente así en un equipo de F1, es McLaren así que lo esperaba”, “Para empezar, ¿dónde quedó su sentido de respeto? Segundo, ¿celebrar que chocó? No sabían si estaban bien. McLaren es simplemente un equipo vergonzoso”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
¿Cuándo es la próxima carrera de F1?
La próxima carrera de la temporada será este fin de semana; es decir, el domingo 22 de septiembre, con el Gran Premio de Singapur, previo a la carrera de Estados Unidos y México.