Hoy todo el mundo vio en vivo y a todo color el momento en el que el Checo Pérez fue impactado terriblemente por un movimiento imprudente de Carlos Sainz, pero lo que no todos vieron fue el tremendo insulto que el mexicano le lanzó al piloto español de Ferrari y que te mostramos en este artículo.
Este fue el tremendo insulto que Checo Pérez le lanzó a Carlos Sainz luego del choque
Luego de que Carlos Sainz se le cerrara imprudentemente a Checo Pérez y le hiciera perder la segunda posición en la carrera del GP de Azerbaiyán, en la radio del piloto mexicano se escuchó claramente cómo con groserías, Pérez le dijera al español que estaba loco y que era un idiota.
“¿Qué carajo está haciendo? ¿Qué carajo? ¿Está loco o qué? ¡Es un p*to idiota!”, fueron las palabras de Sergio Perez que se alcanzaron a escuchar en los audios del equipo de Red Bull, mientras los dos vehículos continuaban desplazándose hasta el punto en el que los dos se impactaron contra el muro de contención, lo que provocó un Safety Car virtual.
Sin embargo hubieron palabras que el mexicano le dijo al español y que ya no pudieron quedar registradas en audio; esto ocurrió una vez que el peligro pasó y que Checo Pérez pudo bajar de su auto para ir a encarar a Carlos Sainz, quien se encontraba en su monoplaza.
A pesar de que nadie más que ellos supo el tono de esas palabras, estamos seguros de que no fueron nada amables ya que si revisamos el video con atención, se puede ver a Pérez manoteando hacia el piloto de Ferrari.
El choque arruinó el gran momento del Checo Pérez
Como mencionábamos al inicio, el impacto arruinó el gran momento que vivía el mexicano durante la carrera, ya que iba en segunda posición en la carrera puesto que mantuvo una intensa batalla contra los dos pilotos de Ferrari: Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Lamentablemente perdió el duelo ante el primero, por lo que trataba de mantener su posición ante el segundo sin embargo, este empezó a hacerse hacia la izquierda, con lo que provocó el choque que lo sacó de la competencia y que arruinó sus posibilidades de quedar en el podio, en el circuito callejero del GP de Azerbaiyán.