Yuki Tsunoda acaba de llegar a Red Bull y ya le hizo una muy extraña petición a su nueva escudería la cual, lo hace lucir muy diferente a Liam Lawson, el piloto al que apenas acaba de reemplazar, por lo que sus palabras ya le dieron la vuelta al mundo.
¿Cuál fue la extraña petición que Yuki Tsunoda le hizo a Red Bull, y que lo distancia de Liam Lawson?
Yuki Tsunoda sorprendió a todo el mundo afirmando que lo que él quiere, es que en Red Bull le exijan más, aunque también dio a entender que no garantiza que cumplirá todo lo que le pidan, pero que hará su mejor esfuerzo.
“Todos están siendo muy considerados y tratando de no presionarme, lo cual es muy amable de su parte. Pero, sinceramente, por favor, tengan altas expectativas y pónganme toda la presión. No puedo garantizar que las cumpla, pero haré todo lo posible”.
Yuki Tsunoda.
El mensaje del nuevo conductor de Red Bull fue difundido por la cuenta de X de la misma marca de bebidas y a unos minutos de haber dicho este confuso mensaje, se volvió viral y se ganó el apoyo de los seguidores de la escudería.
Con estas palabras, el piloto japonés se distanció de su antecesor, Liam Lawson quien tuvo una pésima experiencia con el equipo al no cumplir las altas expectativas que habían sobre él, por lo que fue dado de baja de la escudería, a lo que argumentó que necesitaba mejores condiciones para rendir.
Lawson y sus peticiones
Y es que Liam Lawson tuvo la mala suerte de tener un accidente en la primera carrera de la temporada, además de que le fue muy mal en el Gran Premio de China, por lo que la escudería decidió simplemente darle las gracias.
Ante este hecho, el piloto que ahora regresó a competir a Racing Bulls explicó que le hubiera gustado contar con más tiempo para adaptarse, además de que hubiera sido bueno para él en circuitos que ya conociera.
Por ello las declaraciones de Tsunoda han reflejado lo distintos que son ambos pilotos, por lo que resta esperar para ver si el japonés resulta ser un buen reemplazo de Checo Pérez.