Después del cierre de una nueva temporada de la Fórmula 1, Max Verstappen está disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, hace unos días vivió una incómoda situación que un tres veces campeón del mundo no debería haber pasado.

A veces uno se entera de cosas que parecen ser una broma de mal gusto. Y parece que Super Max vivió un episodio realmente insólito en su visita a Portugal hace apenas unos días atrás.

Al parecer, el tricampeón de la Fórmula 1 había visitado el circuito de Portimao, en donde hasta el 2021 se corrió el Gran Premio de Portugal. Como ocurre en muchos circuitos del mundo, uno puede acercarse con su vehículo para dar unas vueltas.

Como no tenía un vehículo, Verstappen se acercó a rentar un Mercedes, pero desde la famosa marca alemana se negaron a rentarlo uno de sus motivos. Lo más llamativo fue el motivo: el modelo que pidió solo se renta a gente mayor de 30 años.

Como el piloto de Red Bull Racing tiene 26 años, tuvo que marcharse y buscar otro marca que le rentara un carro. Finalmente, consiguió un BMW y pudo dar vueltas por el famoso circuito portugués.

La disculpa de Mercedes a Max Verstappen

Obviamente, cuando se hizo público esto, no tardó en llegar la respuesta de la marca: “Puede haber circunstancias especiales que justifiquen una excepción en las normas. Este es uno de esos casos. Pedimos disculpas al señor Verstappen. Puede alquilarnos el coche que quiera en cualquier momento. Por supuesto, no hay ninguna duda sobre sus habilidades de conducción y su experiencia con coches potentes”.