La Fórmula 1 volvió a las pistas el último fin de semana y, como nos tiene acostumbrados desde hace varias carreras, Max Verstappen volvió a ganar. Sin embargo, no fue la única buena noticia que recibió el neerlandés esta semana.
Parece que el piloto de Red Bull está listo para hacer historia. Con sus nueve victorias al hilo, está a un paso de superar el récord de Sebastian Vettel.
Y, aunque claramente esa es una marca por la que ponerse contento, Max recibió una nueva sorpresa en el comienzo de la semana. Y todo tiene que ver con Lando Norris.
Es que, hace más de un mes se llevó a cabo el GP de Hungría. Con un Max dominante, el neerlandés se llevó la victoria y Lando Norris festejó un nuevo segundo puesto.
Aunque en el podio festejaron como siempre, el piloto británico se excedió y rompió el trofeo de Max Verstappen. Aunque entre Red Bull y McLaren bromearon con el uso de un pegamento, parece que desde Hungría tenían otros planes.
¿Qué fue lo que pasó?
Hace apenas unas horas, Max Verstappen compartió un posteo en su cuenta de Instagram con la frase “está arreglado”.
Al parecer, desde la organización del GP húngaro decidieron enviarle un trofeo sano y juntaron a Lando y a Max para demostrar que el nuevo premio está sano.
De hecho, hasta bromearon, pues en uno de los videos se escuchó a Max decir: “Lando no tiene permitido tocarlo”. Parece que esta historia tuvo final feliz.