¡ES HERMOSO! Así luce el espectacular CASCO futurista de Lewis Hamilton que lucirá durante el Gran Premio de Japón.

Lewis Hamilton sin duda se caracteriza por ser uno de los pilotos con más estilo y glamour dentro de la Fórmula 1.

El legendario piloto británico es una de las celebridades internacionales que acapara la atención del mundo por sus actuaciones en las pistas.

Además de sus exóticas iniciativas, asimismo como sus propuestas en el mundo de la moda, alejada de la monotonía del deporte motor.

Y en esta ocasión, el heptacampeón del mundo volvió a aparecer en escena debido al casco que utilizará durante el GP de Japón.

El piloto inglés lucirá un casco especial diseñado por el artista Hajime Sorayama, que llamó mucho la atención en redes sociales.

La indumentaria presenta un diseño en tono plateado con una llamativa franja dorada y luminosa que domina gran parte de la visera.

La misma parece imitar la apariencia de una línea de ojos virtuales, similar a la de un robot.

Y se ilumina durante la noche, como demostró el protagonista en unas impactantes fotos tomadas en el Museo TeamLAB de Tokio.

Sin embargo, a pesar de su apariencia luminosa, la franja no será visible durante la carrera.

Esto debido a que la competición se llevará a cabo durante el día en el icónico circuito de Suzuka, a diferencia del evento nocturno de la semana pasada en Singapur.

El trazado de la capital nipona no sólo es utilizado para la Fórmula 1, pues también se corren las 8 Horas del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia.

Además de los 1000 km de Suzuka del Campeonato Japonés de Gran Turismo. 

Pero en la máxima categoría del automovilismo deportivos el británico intentará recorrer las 53 vueltas.

Con la misión de sumar su primera victoria de la temporada, dado que ocupa el tercer puesto en la clasificación con 180 puntos.

Pero en ninguna carrera del año ha podido quedarse con las 25 unidades que entrega el primer puesto.

Lewis Hamilton se pelea con Checo Pérez en Japón

Sergio Pérez y Lewis Hamilton discutieron previo al Gran Premio de Japón luego de la polémica por los incidentes que tuvo Max Verstappen durante el GP de Singapur.

La cual terminó con tres investigaciones por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) contra el bicampeón del mundo.

El piloto neerlandés cerró la pista a Logan Sargeant y Yuki Tsunoda, además de que detenerse al salir del pit lane impidiendo que los pilotos continuarán con su labor.

Adam Cooper, entrevistador, cuestionó al Checo sobre dichas situaciones y el siete veces campeón del mundo no dudó en “bromear” al respecto.

Adam Cooper:

“El fin de semana pasado, Max tuvo dos incidentes por obstruir en la clasificación, uno en el pit lane y otro en la pista.

¿Les sorprendió que se saliera con la suya con amonestaciones y sin penalizaciones en la parrilla? ¿Y les preocupa la coherencia (de la FIA)?”

Checo Pérez:

“Sin comentarios al respecto.”

Lewis Hamilton:

“¿Estás seguro [’Checo’]? Siempre tienes una opinión sobre las cosas.”

Checo Pérez:

“En esto no. ¿Qué debería decir sobre esto? Te lo paso.”

Lewis Hamilton:

“¿Se te permite estacionarte al final del pit lane al salir?”

Checo Pérez:

“Esperar tanto no, pero es algo que probablemente en el futuro, ahora se nos permitió.”

Lewis Hamilton:

“Pregunto porque no lo sabía. Realmente no sé qué decir. Estaba en el pit lane cuando todos se detuvieron y no pude ver lo que ocurría más adelante”.

Siempre presionamos y trabajamos lo más estrechamente posible con la FIA para tener coherencia y ahí hubo algunas inconsistencias, por lo que tenemos que seguir trabajando en ello.”