Ahora sí que las cosas se le pusieron color de hormiga para Red Bull, después de que sus pilotos, el mexicano Checo Pérez y Max Verstappen, no consiguieran ni siquiera colarse a los primeros tres lugares

Sí mis Juanáticos racing, así como lo leen, fue una carrera prácticamente para el olvido para la escudería austriaca, pues de plano no pudieron hacer mucho para revertir su situación.

Pues desde el minuto uno de la calificación, no quedaron en los puestos habituales. Y súmenle que, en el resto de la carrera, ni siquiera se acercaron al Top 3. 

¿Cómo le fue a Checo Pérez y Max Verstappen? 

Con esto les digo todo, la carrera la finalizaron en el puesto 5, Max Verstappen, mientras que mi Checo Pérez no pudo más que conformarse que con la octava posición. 

Dejando así el paso libre para Ferrari, Mercedes y McLaren. Sí, así como lo leen, el primer lugar en la pista asiática se lo llevó el piloto español, Carlos Sainz.

Mientras que la segunda posición quedó en manos del volante de McLaren, Lando Norris, quien al final le dio paso sin problema a Mercedes. 

Ya que el tercer puesto quedó en manos del siete veces campeón, Lewis Hamilton. Y el cuarto lugar quedó a favor del francés Charles Leclerc de Ferrari.

Dejando así a los Red Bull bofando del coraje, pues su “niño estrella”, el colérico Max Verstappen, se tuvo que quedar viendo como perdía la carrera y a duras penas alcanzó el quinto puesto. 

Seguido de Pierre Gasly, quien quedó en el sexto lugar y Piastri fue séptimo en el asfalto asiático. Donde Lawson se quedó con el noveno sitio y el Top 10 lo cerró Magnussen.

Destacando que el gran Fernando Alonso no pudo hacer mucho y se tuvo que quedar en el sitio 15, el último de la pista.