Tras la derrota de Rayadas por 2-1 ante Tigres en la semifinal de ida de la Liga MX Femenil, Alejandría Godínez (portera de Rayadas) hizo un gesto que causó revuelo en redes sociales.

La guardameta se enganchó con la afición local cuando se dirigía a los vestidores del estadio Universitario, donde se llevó a cabo el clásico regio.

Alejandría Godínez volteó a una de las esquinas del famoso Volcán y de forma burlona se llevó los puños a la cara simulando que lloraba.

De acuerdo con algunas versiones, lo que habría llevado a Godínez a hacer tal gesto es porque les gritaron “lloronas” a las jugadoras del Monterrey.

También surgió la versión de que se metieron con ella durante el juego, por lo que habría reaccionado de esa manera.

Como era de esperarse, un sector de la afición de Tigres arremetió en redes sociales contra la guardaneta, desatando una guerra de publucaciones.

Los seguidores de Rayadas defendieron a su jugadora señalando que Nahuel Guzmán (portero de Tigres) se comporta de forma similar en la Liga MX varonil.

¿Cuándo juegan Rayadas y Tigres la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil?

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre a las 21:06 en el Estadio BBVA.