Tigres se impuso a Rayadas por 2-1 en la semifinal de ida del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El clásico regio, celebrado en el Estadio Universitario que registró una gran entrada, tuvo de todo y resultó bastante emocionante de prinicipio a fin.

Stephany Mayor abrió el marcador a los 4 minutos tras contrarrematar un balón que se estrelló en el travesaño después de un cabezazo de Lizbeth Ovalle a servicio de Uchenna Kanu.

Rayadas pudo empatar al 29′ a través de Rebeca Bernal, pero una barrida providencial de la capitana Liliana Mercado impidió el gol de Monterrey.

Stephany Mayor anotó su segundo de la noche tras recibir un balón Lizbeth Ovalle. La delantera definió a la salida de la portera de Rayadas, Alejandría Godinez.

Parecía que la noche se le venía a Tigres, cuando Stephany Mayor se hizo expulsar al minuto 63 por una falta que ameritó la intervención del VAR.

Rayadas descontó al 68′ por conducto de Rebeca Bernal tras cobrar un tiro libre desde la media luna que fue desviado. El balón entró de manera dramática.

¿Cuándo juegan Rayadas y Tigres la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil?

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre a las 21:06 en el Estadio BBVA.