Se jugó otra edición del Clásico Regio en la Liga Mx Femenil y en el Volcán, Tigres y Monterrey igualaron a dos goles en un partidazo. Las Amazonas arrancaron con la ventaja, pero con dos grandes anotaciones, el acérrimo rival se veía con los tres puntos hasta que llegó un golazo en los últimos minutos.

Big Fish le dio la ventaja a Tigres

Como buen Clásico Regio, las 22 jugadoras lo dieron todo en la cancha, el partido era de ida y vuelta. Al 20’ Mia Fisher la agarró de espaldas a la portería, se liberó de su marca mandó un derechazo ajustado a la derecha de la portera y poner el primero para las locales. Un auténtico golazo de Big Fish.

Evangelista igualó el marcador

Antes de irnos a descansar, Rayadas se montó en una descolgada, un pase preciso entre tres defensoras dejó mano a mano a Diana Evangelista, la portera se quedó amarrada y con la zurda, la delantera de La Pandilla logró techarla y poner el empate. Otro golazo en un partido lleno de emociones.

Burkenroad con la remontada

Para el inicio del segundo tiempo, Monterrey tuvo una pelota parada, después de varios rebotes, cayó un centro en el área chica, tras una mala salida de la portera amazona, Burkenroad remató sola de cabeza y firmaba la remontada en El Volcán.

Con un golazo, Tigres empataba

El partido corría, y poco a poco las locales se aceraban a la portería rival, en una gran descolgada, Lizbeth Ovalle se escapó por la banda izquierda, cuando se acercaba al área, la mexicana optó por disparar con su zurda, y se mandó un trallazo impresionante que la portera no pudo tapar. Se volvía a empatar el juego y las emociones a flor de piel.

Como cada edición de esta Clásico Regio, las 22 cracks nos regalaron un partidazo. Son juegos donde no se dejan nada en la cancha y los que verdaderamente salimos ganando, es la afición.