La Liga MX Femenil se ha desarrollado de gran manera gracias a todos los clubes que conforman esta nueva etapa de nuestro futbol mexicano. Uno de ellos es Chivas Femenil, las cuales tienen dos títulos de este torneo que apenas va a cumplir seis años de existencia. Guadalajara ha hecho un gran trabajo y ahora fueron recompensadas.

Directiva, cuerpo técnico y las cracks Blanca Félix, Carolina Jaramillo, Casandra Montero y Alicia Cervantes fueron reconocidas por el Senado de la República por su excelente trabajo en el desarrollo del futbol femenil en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadora revela la razón por la que le dejaron de pagar en su club

“Lo que más me llena es que emocionamos a miles de aficionados, también que muchas juanáticas hoy se ven reflejadas en nosotras y estamos abriendo camino para que cumplan sus sueños”

Alicia Cervantes

La Directora Deportiva de Guadalajara, Nelly Simón, dijo que no hay ningún otro equipo que este tan dedicado al apoyo de sus cracks como las Chivahermanas. Ella espera que el club pueda consolidar sus bases para ser referente nacional e internacional en el futbol femenil.

Chivas Femenil arrancó con todo

Las dirigidas por Juan Pablo Alfaro comenzaron el Clausura 2023 goleando 5-1 a Pumas Femenil.

Ahora se preparan para enfrentar a Necaxa Femenil este 16 de enero a las 17:00 hrs. (Hora del Centro de México) en partido correspondiente de la jornada dos.

Chivas Femenil se coloca en la tercera posición de la tabla general con tres puntos por debajo de Juárez Femenil y Tigres Femenil, respectivamente.