La Selección de Francia tuvo un debut muy sufrido en la Eurocopa 2024 ante Austria en donde consiguieron vencerlos apenas por 1-0. Y con ello ya se alistan para continuar a buen paso en esta competencia continental donde buscan el cetro, pues se perfilan como favoritos.

Goles del triunfo de la Selección de Francia en Eurocopa 2024

Resulta que desde el minuto uno los franceses parecía que serían los dominantes del encuentro. Pese a ello les costó abrir el marcador. Pues no conseguían ser contundentes en el arco austriaco, ya que su defensa sabía perfectamente que su tarea sería detener a los galos, y lo consiguieron, pues no anotaron ningún gol.

Y a pesar de sus múltiples esfuerzos, el equipo comandado por Kylian Mbappé no consiguió abrir al marcador. Pues fue gracias al austriaco Maximilian Wöber, que lograron poner la pizarra a su favor, pues marcó un autogol que les costó caro a los austriacos.

Fue mientras intentaba marcar a Mbappé, cuando un descuido hizo que Wöber no se diera cuenta el momento en que su cabezazo iba dirigido a la zona equivocada, pues terminó en las redes austriacas. Y eso le valió a los franceses irse al descanso con una clara ventaja.

Para el segundo tiempo, las cosas para Francia se iban complicando pues no lograban ser contundentes. Mientras que los austriacos hicieron su tarea al pie de la letra y consiguieron detener los embates franceses, los cuáles no anotaron ni una sola ocasión, dejando el marcador final en 1-0.

Kylian Mbappé y Griezmann sufren duros golpes ¡Francia se alarma!

La joya más preciada de la corona francesa encendió las alarmas del equipo galo cuando en la recta final del partido sufrió un duro golpe en la cara que casi le parte a la mitad la nariz. En redes sociales practicamente se volvió viral este duro golpe y hasta el momento se desconoce el parte médico final de su situación.

Mientras que otro de los lesionados fue el también francés y jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Quien no pudo evitar pegarse en la cabeza con una valla publicitaria, lo que le hizo un aparatoso golpe que lo hizo ser vendado.

Eslovaquia da golpe de autoridad a Bélgica

El combinado eslovaco sorprendió a los belgas de Lukaku y De Bruyne, quienes no pudieron ni meter las manos para salvar a su equipo del desastre en lo que fue su debut en la Euro. Donde terminaron cayendo por un doloroso 1-0, gracias a la anotación de Ivan Schranz al minuto 7.

Rumania arrasa con Ucrania

Mientras que el duelo entre rumanos y ucranianos protagonizó una lluvia de goles de los rumanos. Quienes desde el minuto 29 abrieron el marcador para arrasar. Pues gracias a Nicolae Stanciu anotaron el primero. Posteriormente hizo lo propio Marin al minuto 53 y Denis Dragus al minuto 57. Lo que dejó el marcador final en 3-0 a favor de los rumanos.