Una serie de pases entre Sinisterra y Castaño terminó en los pies de Matheus Uribe. Su disparo iba al arco, pero Rochet la desvío con su pierna derecha y el balón estrelló el horizontal, y de esta manera se perdió su segunda oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador en el duelo ante Uruguay en las Semifinales de la Copa América 2024.
Cuestión que no pasó de largo, para los aficionados de Colombia, quienes le recrimiraron por las dos tremendas pifias en uno de los momentos más importantes para su selección. El volante defensivo fue apercibido por pérdida delibertada de tiempo en el cobro de una falta favorable para los cafetaleros.
Aquí el momento exacto:
Afortunadamente esto pasó a segundo termino, luego de sufrir los últimos 30 minutos. Pues los parceros terminaron quedandose conla victoria por la mínima diferencia y se meten en la Gran Final de la justa veraniega. Pese a los errores de su jugador, aunque loa internautas no perdonaron, pues inundaron las redes sociales con Memes como modo de protesta.
Le llueven Memes a Matheus Uribe
Matheus Uribe, quien estaba siendo señalado por perder dos oportunidades claras de gol al final del partido, y fue consolado por sus compañeros en el campo de juego. Debido a la frustración que sentía en ese momento, debido a la falta de contundencia en el terreno de juego.
Además de haber conquistado un lugar en el partido decisivo el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, la selección cafetera consiguió este miércoles un premio adicional al lograr el récord de 28 partidos sin derrotas, 25 de ellos bajo el mando de su actual entrenador, el argentino Néstor Lorenzo.
Rompe en llanto tras perderse dos vitales en la Copa América 2024
Con el final del partido, Matheus Uribe rompió en llanto siendo consciente que el triunfo se pudo escapar tras errar dos opciones claras de gol ante la “Garra Charrúa” en los minutos finales. Pero sus compañeros lo apoyaron de inmediato y su entrenador en zona mixta, donde señaló que le había dicho que sin él no habían podido estar donde están hoy en día.