A casi un año de su última pelea, en la que salió victorioso ante el mexicano Gilberto Ramírez, Dmitry Bivol se encuentra en una situación inusual: no puede encontrar un oponente dispuesto a enfrentarlo.

A pesar de su impresionante historial y habilidades en el ring, parece que los boxeadores están reacios a enfrentar al campeón ruso.

La revancha negada al Canelo Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los boxeadores más reconocidos y respetados de México, buscó una revancha con Bivol después de su derrota el 4 de septiembre de 2022.

Sin embargo, el ruso decidió rechazar la oferta. Vadim Kornilov, manager de Bivol, confirmó que ha sido complicado encontrar combatientes dispuestos a enfrentar a su pupilo, y no solo por cuestiones técnicas o tácticas, sino también por voluntad.

¿Quién será el próximo adversario de Dmitry Bivol?

Aunque “Canelo” Álvarez no está en la lista de posibles rivales, otro mexicano podría estar en el horizonte para Bivol. Se trata de Jaime Munguía, un nombre que ha surgido como una posible opción. Mientras tanto, Bivol continúa su entrenamiento, esperando que pronto se confirme su próximo combate.

Las victorias de Bivol

No podemos olvidar que Bivol ha tenido enfrentamientos memorables en el pasado. En noviembre de 2022, venció a Gilberto Ramírez en Dubái, y antes de eso, en mayo del mismo año, derrotó a “Canelo” Álvarez.

Estas victorias han cimentado su reputación como uno de los boxeadores más formidables de su categoría.