Floyd Mayweather Jr., leyenda del boxeo, incendió las redes sociales luego de que se hiciera viral un video, en el que se muestra el millonario regalo que hizo a su nieto de tan solo tres años, y que te mostramos a continuación.
¿Cuál fue el millonario regalo que Floyd Mayweather Jr. hizo a su nieto de tan solo tres años?
Floyd Mayweather Jr. le regaló a su nieto de tres años un edificio con valor de 20 millones de dólares, ubicado en Nueva York, en uno de los distritos con mayor plusvalía de la ciudad.
El peleador, uno de los pocos que han logrado derrotar a Canelo Álvarez, eligió un inmueble ubicado en la Sexta Avenida y Calle 47 en el Distrito Diamond de Manhattan.
El momento en el que Money hizo el flamante regalo a su nieto, fue acompañado por las palabras del boxeador quien le dice al pequeño: “Eres el primer niño que posee un edificio en el Distrito Diamond de Nueva York; te compré un edificio”.
Obviamente el infante ni siquiera comprendió el enorme regalo que su abuelo le hizo, por lo que en el video simplemente luce confundido, aunque al final se alegra y abraza al ex boxeador.
De esta forma, Money Mayweather sigue haciendo inversiones con el capital que amasó como pugilista, en una carrera que terminó con 50 victorias y 0 derrotas, lo que explica el capital que posee en la actualidad.
Y es que medios de comunicación estiman que el ex pugilista tiene una fortuna cercana a los 1.2 mil millones de dólares, lo que lo mantiene aún en la élite de los deportistas más ricos del mundo.
Las redes sociales ardieron con el regalo de Money
Como no podía ser de otra forma, el video de Money Mayweather incendió las redes sociales, aunque de buena manera ya que los comentarios que recibió el video compartido desde la cuenta de X de @mymixtapez, fueron ocurrentes.
Y es que los usuarios comentaron frases como: “El jovencito no tiene idea pero en unos años, todo tendrá sentido” o “El pequeño esperaba que le dijeran que era el set de Lego de Batman”, los internautas bromearon con el momento.
No cabe duda que los boxeadores que triunfan, pueden brindar este tipo de regalos a sus seres queridos o empleados, como vimos en el caso de Canelo Álvarez, quien también se lució con su personal.