Jake Paul causó polémica tras sus últimas declaraciones sobre Julio César Chávez Jr. El boxeador estadounidense ninguneó al hijo de la leyenda cuando fue consultado sobre un posible combate entre ambos. Para el youtuber, que viene de vencer a Mike Tyson en una insólita pelea, sus próximos objetivos están en rivales de mayor jerarquía. ¿Obtendrá respuesta?
Jake Paul desestima a Chávez Jr. y busca nuevos retos
El influencer y boxeador estadounidense Jake Paul volvió a encender la polémica al rechazar un posible combate contra Julio César Chávez Jr. En una reciente entrevista, ‘The Problem Child’ dejó claro que su objetivo es enfrentar a rivales de mayor nivel y que considera al hijo de la leyenda mexicana como un oponente demasiado fácil.
“Quiero a alguien más duro. Quiero un cinturón de verdad, no algo que se exhiba solo para entretener. Es genial y todo eso, pero, honestamente, es un peleador fácil y quiero a alguien más duro para callar a la gente”
PUBLICIDADJAKE PAUL SOBRE CHÁVEZ JR.
Estas declaraciones llegan después de que Chávez Jr. lanzara un desafío a Jake Paul tras su victoria sobre Mike Tyson. Sin embargo, el youtuber dejó en claro que no está interesado en este enfrentamiento y que busca rivales más retadores para consolidar su carrera en el boxeo.
Además de rechazar a Chávez Jr., Jake Paul también mostró su desprecio por las clasificaciones de los organismos de boxeo. “A la mierda los rankings. Es solo un número”, afirmó el estadounidense que planea agrandar su carrera en los próximos años.
Jake Paul generó una gran polémica en el mundo del boxeo. Muchos críticos lo acusan de ser un simple showman que busca la fama y el dinero fácil, mientras que otros lo ven como una figura disruptiva que está revolucionando el deporte.
Uno de los principales objetivos del influencer es poder ganar un título mundial, pero para ello necesitará de combates de mayor importancia y ante rivales más difíciles. Con 27 años, las oportunidades aún se le pueden presentar en el futuro, pero deberá ir a fondo por su sueño.
Si bien no reveló contra quién será su próximo combate, Jake Paul aseguró que ‘todos quieren pelear contra él’ por la interesante cantidad de dinero que puede pagar por una velada.