Canelo Álvarez habló sobre su retiro y reveló la edad a la que dejará de boxear, en una entrevista que ha hecho eco precisamente, porque no nos queda mucho tiempo para seguir viendo al campeón mexicano sobre el ring.
¿A qué edad se retirará Canelo Álvarez?
Canelo Álvarez se retirará a los 37 años, de acuerdo con lo que reveló en una conversación que acaba de tener con Hugo Sánchez, y en la que detalló que si bien no tiene una fecha exacta para su retiro, sí dijo que el 2025 será un año crucial para esto, según lo reportado por el medio Marca.
En la entrevista, el púgil mexicano reveló que desde los 28-29 años se ha sentido en su mejor forma, pero afirmó que no quiere continuar con su carrera más allá de los 37 años. En sus palabras:
“Siempre he dicho que a los 37 años es una buena edad para disfrutar lo que he logrado con mi familia y en otras facetas de mi carrera”.
Canelo Álvarez.
Apenas el boxeador soltó esta bomba, los medios hicieron eco de sus palabras ya que no olvidemos que el boxeador, que pronto podría encarar a Terence Crawford, cuenta ya con 34 años, por lo que técnicamente hablando, su retiro está a la vuelta de la esquina.
Y eso que hablamos de un gladiador que al menos en el 2025 enfrentó a dos oponentes de gran nivel, siendo uno de ellos Jaime Munguía, y el otro fue Edgar Berlanga.
En ambas peleas, el mexicano salió vencedor por la vía de la decisión, por lo que preocupa pensar que un púgil de su categoría, esté considerando colgar los guantes tan pronto.
¿Qué se sabe sobre la probable pelea de Canelo y Terence Crawford?
Hasta el momento no hay algo confirmado sobre este combate sin embargo, en una entrevista reciente el mexicano afirmó que apenas llegue el mes de enero, empezará a trabajar activamente para concretar su siguiente pelea.
Pero recientemente Terence Crawford mandó un mensaje a Álvarez en el que prácticamente lo retó, afirmando que un combate entre ellos sería “una gran pelea”, por lo que podría ser cuestión de tiempo, para que veamos este combate.
Y es que podemos decir que Canelo está ansioso por un buen combate, luego de que recientemente, afirmara que quiso vengar a Mike Tyson, después del combate que este tuvo con Jake Paul.