Boxeo

Canelo Álvarez víctima de burla de Dmitry Bivol en diálogo con Terence Crawford, ¿qué dijo el ruso?

Dmitry Bivol reveló detalles de su encuentro con Terence Crawford. El ruso le habló de Canelo Álvarez, su ¿próximo rival?

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Canelo Álvarez víctima de burla de Bivol en diálogo Crawford
© Getty ImagesCanelo Álvarez víctima de burla de Bivol en diálogo Crawford

Dmitry Bivol reveló conversaciones con Terence Crawford sobre Canelo Álvarez. El pugilista ruso le dio su opinión sobre el azteca, y descartó un enfrentamiento con el estadounidense. La derrota ante Bivol del tapatío fue una de las dos en su carrera, mientras se establecieron conversaciones para un futuro combate con Crawford. ¿Qué le dijo el ruso sobre esa pelea en Las Vegas?

PUBLICIDAD

Bivol revela charla con Crawford sobre Canelo Álvarez

La posibilidad de un combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford sigue generando gran expectativa en el mundo del boxeo. Y en medio de este escenario, una revelación encendió aún más las llamas de la especulación.

Dmitry Bivol, uno de los dos boxeadores que venció al Canelo Álvarez en los últimos años, compartió detalles de una conversación que sostuvo con Terence Crawford sobre el mexicano.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista, Bivol reveló que se encontró con Crawford durante la Champions Night organizada por la Asociación Internacional de Boxeo en Dubai. Durante su encuentro, ambos boxeadores hablaron sobre el boxeo y, por supuesto, sobre Canelo Álvarez.

El estadounidense, quien manifestó en varias ocasiones su deseo de enfrentar al mexicano, aprovechó la oportunidad para preguntarle a Bivol sobre su experiencia en la pelea que ambos tuvieron en 2022.

PUBLICIDAD

“Estuvimos hablando de Canelo (con Crawford), por supuesto. Él quiere pelear con el Canelo, y lo primero que me preguntó fue que cómo estuvo mi pelea con Canelo. Obviamente, le respondí que yo gané, pero no podría decirle cómo sería el estilo de pelea con él”

PUBLICIDAD

DMITRI BIVOL SOBRE CANELO

PUBLICIDAD

¿Es posible un combate Canelo vs Crawford?

A pesar de la diferencia de edad y peso que existiría en un hipotético combate entre Terence Crawford y Canelo Álvarez, Bivol considera que el estadounidense tiene las herramientas necesarias para vencer al mexicano.

La opinión de Dmitry Bivol sobre las posibilidades de Crawford cobra especial relevancia considerando que fue él quien logró derrotar a Canelo en una pelea muy cerrada. Su experiencia y conocimiento del estilo del mexicano podrían ser de gran valor para el estadounidense en caso de que se concrete el combate.

“Yo no le daría consejos (de cómo ganarle al Canelo), porque él ya sabe lo que tiene que hacer, ¿por qué tendría que darle yo consejos? Pero si él me los pide, yo le compartiré mi experiencia, pero no le daría consejos, porque él puede tomarlos por sí mismo”

DMITRI BIVOL SOBRE CANELO

La posibilidad de un combate entre Canelo Álvarez y Terence Crawford sigue siendo una de las más esperadas por los aficionados al boxeo. Las declaraciones de Dmitry Bivol sin duda aumentaron aún más la expectativa en torno a este enfrentamiento. Todo parece indicar que el tapatío estaría abierto a una negociación con inversión árabe de por medio. ¿Lograrán un acuerdo?

Peñarol

Peñarol
x 2.24 $2240

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield
x 3.5 $3500

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
Olimpia
Olimpia



$1200

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

22:00
Peñarol
Peñarol



$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3500

00:30
Colo Colo
Colo Colo



$2650

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga



$2620

00:30
Racing Club
Racing Club



$1910

Fortaleza
Fortaleza



$4450

Copa Sudamericana

22:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$1290

Atlético Grau
Atlético Grau



$12000

22:00
Grêmio
Grêmio



$1150

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño



$24000

00:30
Caracas
Caracas



$2000

Deportes Iquique
Deportes Iquique



$3650

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1130

Cienciano
Cienciano



$24000

00:30
Unión Española
Unión Española



$1430

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ



$7400

00:30
Fluminense
Fluminense



$1480

Once Caldas
Once Caldas



$6500