Canelo Álvarez despotrica contra Óscar De La Hoya, lo llama “pu** loco e hipócrita”.

Antes de su pelea contra Jermell Charlo este sábado, el pugilista mexicano fue cuestionado por el Podcast Full Send sobre no trabajar más con De La Hoya.

Donde el peleador azteca respondió con sinceridad y sin tapujos: “Estoy contento de alejarme de él. Está jodidamente loco y es un hipócrita”.

El pugilista tapatío mencionó que las actuales desavenencias de De La Hoya con García y dijo que nadie quiere trabajar con él.

Es por está razón que Golden Boy ha tenido problemas para fichar y mantener a boxeadores de primer nivel en los últimos años.

Especialmente con Top Rank, PBC y Matchroom Boxing, quienes han tenido un constante crecimiento y que no han podido mantener la relación laboral con el ex boxeador.

¿Cuál es el problema con el Canelo Álvarez?

De La Hoya ha tenido problemas con el abuso de sustancias en el pasado, por lo que ha estado en rehabilitación.

Esto ha provocado que sea un poco impulsivo, lo que se convierte en un problema a la hora de tratar con púgiles jóvenes.

Los cuales tiene una poca capacidad para meditar bien las cosas y tomarse las cosas con calma.

Óscar siempre ha sido una figura un tanto controvertida; después de todo, fue apodado “El Chico de Oro” durante su época de boxeador.

Y a pesar de que no tuvo demasiados momentos polémicos como profesional todo ha cambiado desde el momento de su retiro.

Pues se ha dirigido negativamente hacia el centro de atención desde que se convirtió en promotor de boxeo.

Además, el “Chico de oro” nunca ha tenido miedo de ser franco, y eso ha molestado a algunos de los boxeadores con los que ha trabajado.

Pues ha sido el protagonista de los dimes y diretes con Ryan García y Saúl Canelo Álvarez. Mientras que García sigue siendo promovido por Golden Boy, Canelo ha pasado página.