Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Con un marcador de 3-1, el Galaxy de Chicharito elimina al LAFC de Carlos Vela y se mete a los cuartos de final de la U. S. Open Cup
Video: Con gol de Chicharito, Galaxy elimina al LAFC de la U.S. Open Cup
25-05-2022
 
Twitter - @LAGalaxy
Chicharito celebrando su gol
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Chicharito celebrando su golTwitter - @LAGalaxy

Por Arturo Castro

CON UN MARCADOR DE 3-1, EL GALAXY DE CHICHARITO ELIMINA AL LAFC DE CARLOS VELA Y SE METE A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA U.S. OPEN CUP

¡Chicharito a cuartos de la copa! El Galaxy elimina al LAFC de Carlos Vela y se mete a los cuartos de final de la U. S. Open Cup. Chicharito brilló en el partido marcando uno de los goles para el Galaxy. El partido terminó 3-1.

El primer tiempo comenzó bastante golpeado, ambos equipos peleaban por hacerse con el dominio del partido, pero poco a poco, el Galaxy se fue haciendo dueño de la pelota. Desgraciadamente, Carlos Vela tuvo que salir de cambio por lesión, lo que hizo que el LAFC se desestabilizara por la salida de su capitán. Al final, ninguno de los dos se hizo daño y se fueron con un 0-0 al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Galaxy siguió siendo dueño del partido, y llegando al minuto 50, Kévin Cabral puso el primero para el Galaxy.

LAFC estaba golpeado, no se lograban asentar en el partido, y tan sólo seis minutos después, Chicharito sellaba un contragolpe tremendo para marcar su primer gol y el 2-0 contundente.

Tras los dos goles, el LAFC se empezó a acercar más a la portería contraria buscando el gol del descuento, pero el Galaxy le cerraba muy bien los espacios. Llegó el minuto 81, y de la mano de Dejan Joveljic, el Galaxy encontraba el tercer gol de la noche. ¡Ya era una goleada!

Cinco minutos después el LAFC encontraría el gol que los acercaba un poco en el marcador. Tremendo remate de Ryan Hollingshead que daba esperanza a los aficionados. El marcador se ponía 3-1.

El LAFC ya no pudo lograr la hazaña y queda eliminado de la U. S. Open Cup. El Galaxy jugará los cuartos de final del torneo y se vuelve gran candidato para llevarse la copa.

 
Más historias
Hace 20 mins.
 
Twitter: @Feyenoord
Santi Giménez entró al 77'Twitter: @Feyenoord
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 21 mins.
 
Twitter @PSG_inside
Salió inspiradoTwitter @PSG_inside
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Getty
Gerardo Martino al sorprenderse por toda la lana que se llevaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Messi conduciendo el balón con la pierna izquierdaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
twitter: @LigaBBVAMX
Victoria de Monterrey twitter: @LigaBBVAMX
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Getty
Lewandowski, en su presentación con el BarcelonaGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta