Brayan Beckeles, defensa hondureño implicado en la lesión de Chicharito, confesó que se va con un mal sabor por la acción en la que el delantero mexicano se fracturó la clavícula, misma que lo podría dejar fuera de la Copa Oro.
“No puedo pedirle disculpas. Le pido una pronta recuperación a 'Chicharito', porque la jugada fue una circunstancial del partido, no fue con ninguna malicia, le deseo una pronta recuperación y que Dios lo proteja para que sepa asimilar lo que pasó”, explicó al finalizar el encuentro.
Asimismo, aclaró que nunca tuvo la intención de lastimar al futbolista mexicano, pues todo se derivó de una disputa legal del balón.
“Fue algo circunstancial, de repente cubrió la pelota y yo trataba de evitarlo, tropezamos los dos juntos, caí encima de él y ahí nunca pensé que fuera tan grave, pero Dios tiene un propósito y si se pregunta por qué pasó, Dios le va a dar la respuesta siempre”.
“Pienso que el futbol es un deporte de contacto, en ningún momento fui de mala intención, no hice mucha falta, no soy un jugador de pegar mucho a los rivales, somos compañeros del futbol y de verdad que al ver la jugada verán que no fue así”, finalizó.