Llévame contigo en todo momento. Usa tu pulgar, disfruta mis contenidos, interactúa con ellos y prémialos para tu colección.
juantransfers
¡El futbol de estufa en tu móvil! Las transferencias del futbol mexicano e internacional al instante. Suscríbete a tus equipos favoritos y domina el mercado de traspasos.
A Julian Nagelsmann no le fue bien como jugador. A los 20 años se tuvo que retirar porque se chin** la rodilla. Pero lejos de ser algo triste fue lo mejor que le pudo pasar. Ocho años después debutó como entrenador en la Bundesliga (seguramente muchos de nosotros a esa edad seguiremos en el Modo Carrera del FIFA). ¿Qué pasaba cuando nació el actual DT del sorpresivo Hoffenheim?
1.- Porto reinaba en Europa
En la temporada 1986/87 ganó su primera Champions. En la final se despachó al Bayern Múnich 2-1. Lo más bonito de esa final fue el gol de taquito que hizo Rabah Madjer para empatar el juego.
Internet
Porto campeón de Europa 1987Internet
2.- Gullit era balón de oro
Sí, el original, no el que juega en el Cruz Azul, en aquel entonces era jugador del Milán. La revista France Football le daba su primer y único galardón dorado a la melena que solamente le podía competir el Pibe Valderrama.
Instagram/football.bistochaar
Ruud GullitInstagram/football.bistochaar
3.- chivas, campeón
Para que vean que Cruz Azul no es el único que se tarda en ser campeón. Chivas, después de 17 años, volvía a ser el número uno de México. Benjamín Galindo, Fernando Quirarte y Chepo de la Torre estaban en aquel equipo. ¡Ah!, ¿saben quién fue subcampeón ese año? Exacto, el rey azul de los subcampeonatos.
Internet
Chivas campeón 1986/1987Internet
4.- bayern ya dominaba alemania
Bayern era campeón de liga. Desde entonces ha sido el que más la mueve en el futbol alemán. En una de esas Nagelsmann termina como entrenador del Bayern, uno nunca sabe.
Internet
Bayern Múnich 1987Internet
5.- a hoffenheim no lo conocían en su casa
En esta temporada, el chico maravilla de los banquillos alemanes clasificó al club por primera vez en su historia a la Champions, pero desafortunadamente le tocó bailar con la fea llamada Liverpool en fase de playoffs. En 1987 Hoffenheim ni siquiera estaba en Primera División.