Un comentarista que fue estrella cotizada en TUDN y que este 2025 decidió dejar a esta señal, ahora mismo ha hecho una fuerte denuncia en redes contra Hi Sports por falta de pagos la cual, ya corre como la pólvora encendida en internet.
¿Qué ex figura de TUDN se lanzó contra Hi Sports por falta de pago?
Te estamos hablando de Jorge Sánchez Gómez, quien en la actualidad trabaja en FOX Sports pero que en su momento, estuvo ligado con Hi Sports, señal que en estos momentos vive un complejo momento.
Y es que en días recientes la señal de Hi Sports se cayó, algo que fue tomado como una simple falla técnica pero que se ha mantenido desde el pasado 30 de noviembre.
Pero luego de esto, fue el propio periodista quien lanzó una fuerte acusación contra el canal, debido a que la caída de la señal sería un síntoma de que las cosas no están bien en la empresa en donde según el comunicador, la falta de pagos ya es un problema.
“Mi solidaridad para todos los que aún trabajan ahí y que tienen 8 quincenas sin cobrar. Ojalá por lo menos alguien les dé la cara“, fue lo que publicó Jorge Sánchez Gómez a través de su cuenta oficial de X.
Complicado inicio de año para el canal
Hasta el momento ningún responsable del canal ha salido a dar alguna información al respecto sobre lo ocurrido con la señal la cual, desde este pasado 30 de noviembre dejó de funcionar.
Y en sus redes sociales la última publicación fue del 31 de diciembre de 2025, mientras que este 1 de enero del 2026 no han publicado nada más, por lo que habrá que seguir al pendiente de este tema.
No solo por la seriedad de la acusación del ex narrador de TUDN, sino también porque la señal era una opción más para los fans del deporte en México, que con eventos como el Mundial 2026 estará en el centro de las miradas.
Datos clave:
- Jorge Sánchez Gómez, ex comentarista de TUDN y actual analista en FOX Sports, lanzó una denuncia contra Hi Sports.
- Acusó al canal de falta de pagos, señalando que hay trabajadores con hasta 8 quincenas sin cobrar.
- La denuncia surge tras la caída de la señal desde el 30 de noviembre.
- Hi Sports no ha emitido una postura oficial, lo que mantiene la polémica activa.






