Cruz Azul y Billy Álvarez podrían llegar al fin de su relación en los próximos días. Los cooperativistas del equipo celeste aseguran que el presidente del club ha perdido fuerza y su cargo ya está en riesgo.
“Actualmente Álvarez depende del ánimo de la mayoría de los socios, pero nunca como ahora había estado tan debilitado y de que va a venir una sacudida en la cooperativa eso es inminente, ya sea para un lado o para el otro, actualmente estamos en el medio tiempo y el marcador va 0-0″, declaró Eugenio Olvera, abogado de la cooperativa.
“Nunca como ahora ha estado tan cerca la posibilidad de la destitución, pero depende de la decisión de la mayoría de los socios cooperativistas si se propone en la asamblea votar y su ratificación o destitución; jurídicamente el señor sigue estando en su puesto y con toda la vigencia de sus facultades”, siguió Olvera en entrevista para RÉCORD.
Por otro lado, el entorno de Billy Álvarez, aseguran que el presidente se encuentra tranquilo por la situación sin importar los rumores que se han escuchado sobre la posible destitución.
En septiembre, la asamblea anual de la cooperativa se llevará a cabo y se podría poner a discusión la continuidad de Billy
“La ruta va a ser todo septiembre porque existe la renovación del Consejo de Administración a partir del seis de septiembre y en ese momento tendrán que citar a una asamblea, porque no se puede quedar sin consejo la Cooperativa ni puede seguir en el mando un consejo que ya no tiene vigencia”, explicó Olvera.