Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
¡Cristiano Ronaldo se despachó con 4 goles!
Claves de la contundente goleada del Madrid al Girona
18-03-2018
 
AFP
 
A ti y 23 personas más les gusta
 
AFP

De Eduardo Martínez 

Al Madrid le tocó recibir en el Santiago Bernabéu al Girona, séptimo lugar de la tabla, en este juego el Madrid ya no se jugaba nada, ya que al parecer La Liga ya tiene campeón, el Barcelona. Sería difícil que el Barcelona deje ir la liga. Pero aquí te muestro lo más interesante del juego:

Gooool del comandante

Apenas empezado el juego, al minuto 11 el Comandante Cristiano Ronaldo abrió el marcador con una gran jugada colectiva de Kroos. 

Gol anulado 

En el minuto 22, el juez de línea decide anular un gol a favor de los merengues, conducto de Lucas Vázquez, después de un gran pase filtrado de Toni Kroos. El cual se ve muy dudoso.

Gol de Girona

Era el minuto 29, cuando Stuani, de un cabezazo sólido, lograba darle el empate a los visitantes para poner el marcador 1-1.

Gran primer tiempo de Bono

Un gran factor para que el Madrid no estuviera goleando al Girona, fue el portero Bono, el cual se dedicó a sacar cada tiro que los merengues le mandaban. 

Doblete del Comandante

Cuando apenas la gente llegaba a sus asientos para presenciar el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo, al 47 marcaría su doblete a pase de Benzema, antes de entrar, el balón besó el poste para después colarse.

Tercer pirulo

Cayó el tercero para los Merengues conducto de Lucas Vázquez, el cual, después de que le anularon uno en el primer tiempo, cobró venganza y ahora si fue bueno, esto ya era goleada. 

Hat-Trick del comandante 

Cayó el cuarto y el tercero para la cuenta personal de Cristiano Ronaldo, el Madrid ya goleaba a Girona en el Santiago Bernabéu. Siuuuuuuuuuuu

Girona se acerca 

Tres minutos después del cuarto gol del Madrid, Stuani clava su segundo gol para tratar de acercar a los visitantes, un juego lleno de goles. 

El quinto que mata 

El galés, Gareth Bale puso el quinto gol de la noche al minuto 86 para así poner el ultimo clavo al ataúd de las esperanzas que tenía el Girona de lograr el empate. 

El Girona intenta

De nueva cuenta el Girona respondía de manera rápida en su lucha por lograr la hazaña, la cual parece imposible a falta de dos minutos en el juego, gol de Juanpe, con un certero cabezazo. Al minuto 88.

Poker del comandante 

Con el reloj a 90+1, el Comandante mete el sexto para el Madrid y el cuarto para la cuenta del portugués, una noche de ensueño para Cristiano Ronaldo. 

Se consuma la goleada

El Madrid se lleva el triunfo con una gran goleada al Girona, la cual le sirve de poco en la pelea por la liga, que la tiene en sus manos el Barcelona, pero sirve de mucho para tomar forma para la Champions. 

Más historias
Hace 57 mins.
 
Instagram: @garciaposti
SInstagram: @garciaposti
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Instagram: @darijosrna
Srna y modric sufrieron por la guerraInstagram: @darijosrna
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Twitter @SJEarthquakes
De regreso a MéxicoTwitter @SJEarthquakes
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Twitter @FCBarcelona_cat
A reforzar la mediaTwitter @FCBarcelona_cat
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta