Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Barcelona no pudo ante Levante y LaLiga se ve más lejana para ellos
Video: Barcelona empata ante Levante y se aleja del liderato de LaLiga
11-05-2021
 
Twitter @FCBarcelona_es
Barcelona empata ante Levante tres a tres
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
Barcelona empata ante Levante tres a tresTwitter @FCBarcelona_es

BARCELONA NO PUDO ANTE LEVANTE Y LALIGA SE VE MÁS LEJANA PARA ELLOS

La batalla por LaLiga continúa y Barcelona no se quiere bajar del barco, los Culés visitaron al Levante en un duelo que lograron dominar en el primer tiempo, pero se les complicó en los segundos 45 minutos. Los Blaugranas se sacaron un susto y no se recuperaron, empataron en un duelo clave por el liderato. 

La fiesta Culé empezó a los 25 minutos, Pedri mandó un pase a la banda de Jordi Alba, quien de zurda mandó un centro al área chica y Leo Messi firmó de gran manera con un remate de semi volea. El ‘10’ le dio calma a su equipo.

Al 33’ Messi arrancó desde la media cancha con el balón controlado, soltó para Dembélé, que se metió al área peligrosa y puso un bombón para que Pedri lograra su cuarto gol de la temporada. Un golazo colectivo del Barcelona.

A los 10 minutos del segundo tiempo comenzó la pesadilla para los de Koeman, en una jugada que parecía de trámite, los locales metieron centro y Gonzalo Melero le ganó la posición a Sergi Roberto para recortar distancias.

El Barcelona todavía no se recuperaba del gol, cuando el capi José Luis Morales se juntó con Martí y de volea puso un extraordinario gol que igualó los cartones. El español hizo un verdadero golazo que ni Ter Stegen pudo detener. Todo ya estaba 2-2.

La calma volvió para el Barcelona a los 63 minutos, Messi soltó el balón para Griezmann y este se fue con Dembélé para que sacara un fuerte disparo que volvió a poner el marcador a favor de los visitantes. 2-3, pero aún faltaba media hora de juego.

Justo ocho minutos antes de que se cumplieran los 90’, Toño se comió a Sergiño Dest por la banda derecha de los Culés y metió un buen centro que remató Sergio León. Piqué llegó muy tarde a la marca. Todo lucía perdido para los visitantes.

El Barcelona empató a tres en su visita a Levante y ahora sí luce bastante complicado que puedan llevarse LaLiga, se colocan en la segunda posición con 76 puntos, pero con un juego más que el Real Madrid y el Atleti. Todo dependerá de los siguientes resultados de sus rivales directos y de sus últimos dos juegos para conocer su resultado final. 

 
Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Twitter: @AEK_FC_OFFICIAL
Almeyda iniciará su sueño europeo como DTTwitter: @AEK_FC_OFFICIAL
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Getty Images
Santos LagunaGetty Images
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Getty
El Mestalla podría sufrir al quedarse sin afición por voluntad propiaGetty
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Getty
Los aficionados sueñan con un termino de temporada trepidanteGetty
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Getty
Haaland llega al City para la próxima temporadaGetty
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
getty
Frankfurt celebrando con su aficióngetty
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta