Otros

En Italia califican a Cristiano como “fantasma en el campo”

Cristiano fue criticado por la prensa italiana tras llegar a tres juegos sin gol

Avatar de Carlos Pérez

CRISTIANO FUE CRITICADO POR LA PRENSA ITALIANA TRAS LLEGAR A TRES JUEGOS SIN GOL

PUBLICIDAD

Las críticas le siguen lloviendo a Cristiano Ronaldo en Italia. Esta vez fue la prensa la que se lanzó contra el Comandante al tacharlo como “fantasma en el campo”, luego de que ligara su tercer partido sin anotar.

El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido, calificaba el juego de la Juventus Corriere della Sera, mientras que La Gazzetta dello Sport preguntaba: “¿Cristiano estás ahí?”.

PUBLICIDAD

Con el empate ante la Fiorentina, CR7 alcanzó su peor racha goleadora en la temporada. Además, con cinco partidos por jugarse en la Serie A, la Juve se encuentra fuera de los lugares de Champions y el no clasificar podría desencadenar la salida de Ronaldo, pues el equipo italiano no podría asumir el costo de su salario sin esos ingresos.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400