-Balacera en las inmediaciones TSM

Durante el duelo que Santos disputó ante Monarcas en la jornada 6 del Apertura 2011, se registró una balacera en las afueras del Territorio Santos Modelo, sobre la autopista Torreón San Pedro. Jugadores y cuerpo arbitral corrieron a los vestidores para buscar refugio, mientras que los aficionados ingresaron al campo tras los hechos.

PUBLICIDAD

-Bronca entre Monarcas y Cruz Azul

Jimmy Lozano marcó el tercer gol de Monarcas que mataba toda esperanza de Cruz Azul para acceder a la final del Clausura 2011. Justo cuando los cementeros se disponían a mover el balón desde el medio campo, un aficionado celeste entró al campo y se enfrascó en una bronca con Christian Giménez. El Chaco respondió a las agresiones soltando un par de puñetazos.


PUBLICIDAD

La bronca continuó entre elementos cementeros y monarcas. La escena más grave fue protagonizada por Jesús Corona, quien lanzó un cabezazo al rostro del axuiliar de Tomás Boy, técnico de Monarcas en ese entonces.

-La Sangre Azul invade el campo

Luego de que Cruz Azul quedara eliminado de los cuartos de final del Apertura 2013 a manos del Toluca, la Sangre Azul invadió el campo motivados por una incontrolable frustración. Su objetivo era ir detrás de los elementos celestes

PUBLICIDAD

-Agresión a policías en el Estadio Jalisco

Durante la recta final del Clásico Tapatío correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2014, barras de Chivas se enfrentaron con policías, derivando en una lamentable trifulca que dejó como saldo ocho policías lesionados, dos de gravedad.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400