La reputación de un futbolista está sujeta a su desempeño dentro de la cancha, y parece que siete jornadas han borrado una década de goles y magia. La llegada de Zlatan a Manchester generó muchas expectativas en los aficionados. Pero todo tiene que terminar. Luego del partido ante Stoke, en el que Ibra falló una ocasión clara de gol, la prensa inglesa salió a tirarle con todo al sueco, quien hoy, 3 de octubre, cumplió 35 años.
“Zlatan Ibrahimovic empieza a demostrar su edad. La falta de ritmo de Ibrahimovic, en su día el mejor delantero del mundo, le ha hecho fallar varias ocasiones fáciles. El sueco tuvo una oportunidad gloriosa para anotar contra el Stoke, pero su reacción no fue lo suficientemente mordaz y los Red Devils tuvieron que conformarse con un punto”, escribió The Sun.
Hace unos días, Michael Owen también se mostró inconforme con el rendimiento de Zlatan . Para nuestra suerte (y la del futbol) Ibra es exigente consigo mismo y no se va a quedar así. Ni él, ni Pogba. ¡Hay que esperarlos!