Raúl Jiménez ilusiona a la Selección Mexicana ¿Llega a Qatar?

La lesión de Raúl Jiménez es algo que no deja dormir al Tata, al Tri, y a todo México, pero parece ser que la luz sale al final del túnel

Raúl Jiménez ilusiona a todo México – Fuente: Getty
Raúl Jiménez ilusiona a todo México – Fuente: Getty

La Selección Mexicana ya anda listísima para poder llegar a Qatar e imaginarse cosas ching*nas. Los pupilos del Tata ya andan en España, donde se rifarán sus últimos partidos de preparación. Y como ya entramos en el mes de Mundial, las preocupaciones que tenía el Tata sobre las lesiones de nuestros mexas parecen ver la luz, o por lo menos una de ellas, la de Raúl Jiménez.

PUBLICIDAD

Como ya lo sabíamos, Raúl viene manejando una pubalgia traicionera que lo ha tenido fuera de las canchas durante las últimas semanas, tanto con el Tri como con los Wolves. Su lesión es una muy complicada de tratar, porque no siempre se comporta como todos quisieran, y depende mucho de cada jugador. Pero parece ser que los dioses del futbol le han sonreído a mi Raulito y esto ilusiona tremendamente a la Selección de cara a Qatar.

Y es que después de estar chambeando al 10000000% con los médicos de la Selección en el CAR, Raúl Jiménez ya regresó a entrenar con los Wolves. A poco menos de un mes de Qatar, esta noticia cae de maravilla en el Tri y en todo México.

PUBLICIDAD

¿Se podrá trepar Raúl Jiménez al avión del Mundial?

Recordaremos que el Tri y los Wolves acordaron tratarlo en México para que el Tata pudiera seguir su evolución. Una parte de este trato es que tenía que regresar a Wolverhampton a ser evaluado por los docs de los Wolves y a ver su evolución entrenando, lo que ya pasó y pinta a que todo salió muy bien.

PUBLICIDAD

En el Tri y en los Wolves se esperaba que este 1 de noviembre ya trabajara de lleno con la pelotita, entonces todo salió de acuerdo a lo planeado.

PUBLICIDAD

El Tata Martino lo puso en la lista de 31 jugadores para la concentración en España, así que espera tenerlo en unos cuantos días por allá. En esta concentración que tendrán en Girona, el Tri estará enfrentando a Irak y a Suecia para tomar confianza, inspirarse todo lo que necesiten, y llegar bien prendidos a Qatar. El Tri deja más dudas que certezas, pero el Mundial es el Mundial, y siempre nos tiene sorpresitas escondidas por ahí.

PUBLICIDAD
Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

Final
Real Valladolid
Real Valladolid



0

$0

Girona
Girona



1

$0

Final
Real Sociedad
Real Sociedad



0

$0

Celta de Vigo
Celta de Vigo



1

$0

Final
Sevilla
Sevilla



1

$0

Las Palmas
Las Palmas



0

$0

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$4100

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1980

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1300

Carabobo
Carabobo


$11500

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1580

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$6400

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2800

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2500

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1760

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5100

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1320

Boston River
Boston River


$9250

00:30
Lanús
Lanús


$1840

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4550

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7200

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2750

Melgar
Melgar


$2640