Guillermo Almada ya había sido tajante con respecto a de nuevo abrir las heridas sobre la Selección Mexicana.

Pues todooos sabíamos que era el candidato que más se acercaba al banquillo del Tri, pero de la noche a la mañana nos cambiaron la jugada y llegó Diego Cocca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tri lanza guiño al Piojo ¿Diego Cocca se va?

Aguas, no estamos diciendo Juanáticos que Almada era la mejor opción para el Tri, sólo que iba ganando la carrera.

Y sin explicación alguna, zas, nos cambiaron al favorito. Eso ha provocado sobre las especulaciones que llevaron a esta decisión. 

Pues muchos aseguran que sus viejas rencillas con Alejandor Irarragorri, bajaron a Almada del barco. Mientras que otros señalan que fue el representante de Cocca, a quien muchos señalan de ser una fichita como lo dijo en su momento el Francotirador. D ehaber sido el responsable de esto. 

¿Cómo fue el encuentro entre Diego Cocca y Guillermo Almada? 

Pero mientras son peras o son manzanas, el encuentro de ambos entrenadores en el estadio Hidalgo estuvo lleno de tensión digan lo que digan. Aun así, se portaron como todos unos caballeros a la hora de toparse. 

Ya que Cocca estuvo presente en la victoria de Toluca 2-1 ante los Tuzos ¿ave de mal agüero? No lo dudaría. 

Ambos fueron cordiales al verse, incluso fue el propio Guillermo quien decidió salir al finalizar el encuentro para verse las caras con Cocca. A quien recibió con una sonrisa y brazos abiertos, gesto que flamante fichaje del Tri le devolvió.

Esta imagen de inmediato dio la vuelta al mundo. Y las redes sin duda explotaron al ver a ambos técnicos dándose la mano, dijeran en mi pueblo, olvidando las “rencillas” que se pudieron generar en esta batalla por el banquillo del Tri. 

Que para ser sinceros esta batalla estuvo ríspida, áspera e inesperada. Ahora sólo queda esperar a ver si este abrazo realmente fue sincero y Almada no le pondrá peros a Cocca a la hora de pedir a sus jugadores para las concentraciones de México de cara tanto para Nations League como Copa Oro.