¿Recuerdan al Pollo Saldívar? El portero que defendió por años el arco de los Pumas de la UNAM y que muuuchos aficionados lo pedían para la Selección Mexicana.

Bueno, nuevamente ha dado mucho de qué hablar mi Alfredo Saldívar, luego de que en redes sociales se hizo viral un video en donde le marcan un verdadero golazo en el futbol llanero.

El Pollo fue parte del Deportivo Aragón, equipo amateur en Oaxaca, y fue con ellos en donde recibió la gran anotación que se dio desde fuera del área, pegando el esférico en el poste, para después meterse director a la portería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves reacciona en redes sociales tras ser detenido en España

El deportista de 32 años de edad se quedó sin posibilidad de hacer nada para atajar el potente disparo, peeeero las redes sociales hicieron de ls suyas y recordaron los malos momentos que tuvo el guardameta en la Liga MX.

Alfredo Saldívar es principalmente recordado por la goleada que le propinó el América a Pumas en la Liguilla de 2018, pues de los 6 goles que recibieron los felinos, al menos tres de ellos, fueron responsabilidad del mexicano, quien tuvo una noche para el olvido.

Después de ahí, el equipo continuó dándole confianza, pero desafortunadamente para él, continuó con algunos errores que le costaron resultados importantes a Pumas, por lo que no tardaron en deshacerse de él.

Después de ahí, tuvo un breve y gris paso con los Diablos Rojos del Toluca, club en donde no logró consolidarse y después de ahí, se fue de la Primera División.

¿A qué se dedica el Pollo Saldívar?

En los últimos días, el exportero de Pumas se hizo muy viral, luego del gran cambio físico que ha presentado, pues la verdad se nota que le ha metido duro al gimnasio.

Y, precisamente a eso se dedica, ya que es uno de los fundadores de una aplicación de entrenamiento personal.