Raúl Jiménez va por buen camino en su recuperación, y todo apunta a que será uno de los convocados por Gerardo Martino para la justa mundialista, que iniciará oficialmente el 20 de noviembre.

Pero previo a ello, el delantero azteca me dio tremendo susto, luego de abandonar la concentración de la Selección Mexicana en Girona, España.

De acuerdo a la información del periodista David Medrano, Jiménez regresó a Londres, previo a disputar el último encuentro amistoso que sostendrá el combinado azteca ante Suecia, el próximo 16 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Vaya, vaya! La verdadera razón por la que Chicharito no irá a Qatar 2022

La fuente señala que el motivo para abandonar la concentración del Tri fue porque debía ir para recibir una inyección en la zona del pubis, la cual reducirá el riesgo de una recaída.

Ante dicho motivo era necesario que realizara el viaje a Londres, pues de colarse en la lista final del Tata Martino para Qatar 2022, será vital evitar cualquier tipo de recaída y/o lesión.

¿Raúl Jiménez regresará para enfrentar a Suecia?

Se prevé que el atacante mexicano esté a tiempo de regreso en Girona, España, para poder sumar minutos ante Suecia, siempre y cuando esté en optimas condiciones de ingresar al terreno de juego.

Y es que mucho depende de cómo se le vea durante el próximo partido amistoso, para determinar finalmente si acudirá al Mundial o creerán prudente suplir su lugar.

Serán días vitales para el atacante azteca y la Selección Mexicana, pues no es un secreto que de confirmar su asistencia a Qatar 2022, será el delantero titular de la escuadra nacional y el principal responsable de hacer los goles.

Partidos de la Selección Mexicana

Luego de disputar el duelo ante Suecia el 16 de noviembre, el Tri tomará el vuelo rumbo a Qatar, donde debutarán el 22 del mismo mes, enfrentando a Polonia.

El sábado 26 de noviembre se medirán ante la Selección de Argentina, en un duelo que promete mucho y que será vital para ambas escuadras y cerrará su participación en fase de grupos midiéndose frente a Arabia Saudita.