¡Día de sorpresas! Está claro que en la Copa del Mundo nada está escrito y en este martes 22 de noviembre, en el día tres de Qatar ya se hicieron presentes cosas insólitas. Con tan solo nueve minutos de juego, Australia ya vacunó a Francia, y encima parece que un jugador campeón del mundo se una al hospital de Deschamps.

Sorpresa de los Socceroos

Apenas iban siete minutos entre Australia y Francia, cayó un pelotazo a la banda derecha por parte de los Socceroos, Leckie la bajó como dios y mandó una diagonal hacia la llegada de Goodwin, que puso un zurdazo imposible de atajar para Lloris.

Australia pega primero

El gol no fue lo peor que pasó para Francia, pues en la jugada, Lucas Hernández sufrió una fuerte lesión de rodilla que puso contra las cuerdas al campeón del mundo. Al desquite entró Teo, su hermano del Milan.

Terrible lesión de Lucas Hernández

¿La maldición del campeón presente en Qatar?

Desde hace días, el ambiente de Francia se vive con mucha tensión, y a días de su debut, el Campeón del Mundo ya habría sufrido dos bajas sensibles, la de Nkunku y sobre todo la del Balón de Oro, Karim Benzema. La imagen de Hernández se ve muy aparatosa y tal vez se pierda el resto del Mundial.

Queda mucho partido y con la calidad de los jugadores, Francia le puede dar la vuelta al encuentro, aunque los ánimos son bajos.