Argentina no sólo dejó sorprendida a su gente, sino también al resto del Mundo, porque seamos sinceros Juanáticos. No estábamos preparados para una derrota como la que sufrieron a manos de Arabia Saudita en su debut mundialista en Qatar 2022.

Por ello nos dimos a la tarea de ver lo que está diciendo el Mundo acerca de este doloroso descalabro de la Albiceleste de Messi, y fue sorprendente lo que nos encontramos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Inaudito! Argentina cae en su debut mundialista ante Arabia Saudita

En Países Bajos donde ni les va ni les viene, no pudieron creer lo que pasó con el equipo albiceleste y lo calificaron como un resultado atípico.

En Países Bajos no pueden creer la derrota de Argentina

Mientras que en Inglaterra no cabían de la sorpresa al ver que cayeron los argentinos a manos de los árabes, pues no los consideran un equipo de envergadura.

Argentina sorprende Inglaterra

Misma situación que se replicó en los medios estadounidenses como Sports Illustrated o USA Today, donde quedaron atónitos ante este inesperado resultado.

Sports Illustrated asegura estar en Shock por Argentina

Pero los que estaban más sorprendidos y buscaron todas las maneras posibles de explicar lo que pasó con el equipo sudamericano, fueron los medios de la Patagonia como Clarín o La Nación. Los cuáles seguían sin creer lo que sucedió con Messi y compañía.

USA TODAY otro en Estados Unidos que no puede creer el descalabro de Argentina

Pues cabe recordar que este equipo tenía una racha de 36 enfrentamientos sin conocer la derrota, lo que los hizo inmunes a saber recuperarse del fracaso, pues ya no lo conocían. Y se confiaron.

En Argentina tratan de explicar lo que pasó con Argentina

Tal fue la preocupación que, en diversos rotativos, televisión, entre diversos medios cuestionaron a los futbolistas sobre lo que sucedió en el estadio qatarí, pues no creían que fuera cierto, pese a ver el resultado.

Argentina dejó sorprendido a La Nación

¿Cómo reaccionó México ante la derrota de Argentina?

Situación que México aprovechó para tomarlo de dos maneras. Como burla y como preocupación, pues están conscientes de que para este enfrentamiento saldrán los argentinos con la espada desenvainada.

Y es que México depende de cómo le vaya con Polonia, para saber más o menos como podría llegar ante los argentinos.