¡Lamentable! Estamos viviendo una de las mejores finales en la historia de los Mundiales en este hermoso Argentina vs Francia. Todo parecía que la Messi y la Albiceleste iban a levantar la tercera en su historia, pero Mbappé quería otra historia y mandó el juego a los tiempos extras.

Esta hermosa final se está ‘manchando’ por la actitud de ciertas personas en la grada del Estadio Lusail. Pues resulta que se escuchó el grito homofóbico que tanto nos ha castigado, y no fueron mexicanos los que hicieron el grito.

¿Quién lanzó el grito homofóbico?

Muy europeos y todo, pero cuando su Selección estaba abajo en el marcador, aficionados franceses empezaron a gritarle así al Dibu Martínez. Una actitud muy lamentable y que no debe de cambiar el partidazo que estamos viendo en la cancha.

Está bien que la afición tenga que poner de su parte, pero cómo lo hizo la hinchada francesa no estuvo bien diciendo este tipo de palabras, más cuando la FIFA y el Mundial busca que por medio del futbol se unan todas las masas.

Argentina vs Francia; el partido del año

El partidazo que se están mandando estas dos selecciones está siendo digna de una final de Copa del Mundo y como buena época, uno de los mejores partidos del año. No sabemos quien será el campeón, pero se están dejando cuerpo y alma para buscar su tercera estrella.