El Ajax se enfrentó a los Rangers en su debut en la Champions League y para no perder la costumbre Edson Álvarez salió de titular. El mexicano estuvo apunto de salir en el cierre de mercado pero se quedó y está demostrando ser todo un profesional.

Empezando el partido, tras un gran centro, Edson Álvarez se levantó por todos los aires para rematar y marcar el gol que le da la ventaja al Ajax. El Machín quiere llegar con todo a Qatar 2022.

Edson Álvarez ya conocía lo que es marcar en Champions League, en su debut en 2019 en el torneo más importante de Europa contra el Lille, el mexicano se estrenó con gol. Y apenas se estaba adaptando al equipo.

El Machín ya ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes del Ajax y el mexicano se siente listo para dar el paso al siguiente nivel. Edson intentó salir al Chelsea en el mercado de fichajes pero no se pudo completar el traspaso, así que el mexicano lo dará todo en el mundial de Qatar para poder seguir creciendo como futbolista.

El Ajax ya ha hablado acerca de la salida de Edson Álvarez del equipo y el equipo holandés está dispuesto a vender al jugador mexicano después del mundial de Qatar en donde esperan haga un buen torneo para poder venderlo a un precio más alto.

Números de Edson con el Ajax

Con el Ajax, Edson Álvarez ha crecido mucho como futbolista, convirtiéndose en pieza clave para el éxito del equipo holandés. El Machín ha jugado en 109 partidos y ha marcado 10 goles, dos de ellos en la Champions League.

Edson Álvarez también ha conseguido levantar dos veces el título de la Eredivise y de la Copa Holandesa. Un ídolo total en Ámsterdam desde que llegó al equipo en el 2019.