Santiago Giménez es uno de los futbolistas mexicanos que más se la ha rifado en Europa, pues el atacante mexicano vive una temporada de ensueño con el Feyenoord Rotterdam.

Aunque al exjugador de Cruz Azul le costó trabajo ganarse la titularidad, ahora es una de las piezas claves del equipo neerlandés, que busca proclamarse campeón en la Eredivisie.

El Bebote Giménez ha logrado marcar un total de 12 anotaciones en lo que va de la temporada, números que sin duda han llamado la atención de otros clubes, muestra de ello es el interés que el Sevilla tendría sobre él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano: Renovación con el Napoli está en duda por un inesperado motivo económico

Sin embargo, el equipo sevillano deberá desembolsar una buena cantidad si desea hacerse de los servicios del delantero azteca, quien podría jugar junto a su compatriota Jesús Tecatito Corona.

El millonario precio de Santiago Giménez

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Chaquito Giménez tiene un valor en el mercado de 6 millones de euros, peeeero dicha cantidad la habría incrementado considerablemente el Feyenoord.

Se habla de que el Sevilla debería pagarle 15 millones de euros al equipo neerlandés por Santi Giménez, quien además tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.

Getty Images

Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes para conocer si el Sevilla realmente buscará hacerse de los servicios del mexicano, o bien todo quedó en un interés.

Los números del Bebote con el Feyenoord

El delantero azteca ha disputado un total de 22 partidos en la Eredivisie, de 24 posibles, mismos en donde registra seis anotaciones y dos asistencias.

Mientras que en la UEFA Europa League ha tenido minutos en seis encuentros y ha marcado un total de 4 tantos. En la Copa de los Países Bajos ha disputado tres encuentros, en donde marcó dos dianas.