Memo Ochoa ya firmó por un año más con el Salernitana de la Serie A de Italia, pero eso no evita que otros equipos le anden coqueteando a mi chinitos de oro. 

Recordemos que, en una de las cláusulas del contrato de mi Paco Memo con los italianos, se le puede dar salida si un equipo de la Champions League viene a buscarlo.

La verdad cuando nos contaron de ello nos atacamos de la risa, pues “Fransua Meme” ya anda a tres años de pisar el cuarto piso, así que dudábamos que algún equipo verdaderamente importante lo quisiera fichar. 

Pero “cállense los ojos”, que nos dieron una tremenda bofetada con guante blanco, y ahora resulta que un equipo GRANDE, MILLONARIO y que juega la Champions League anda tras los huesitos de Paco Memo.

Tal cual lo leen mis Juanáticos, Paco Memo está en el radar de ¿quién creen? Canchan chan leche con pan: El PSG. 

¿Por qué el PSG busca a Memo Ochoa? 

Sí, ese del cual acaba de salir nada más ni nada menos que Lionel Messi, Neymar, y que tienen entre sus filas a figuras como al Campeón del Mundo de 2018, Kylian Mbappé. 

Así lo dio a conocer el diario Score, quienes detallaron que el Paris Saint-Germain se quiere llevar a Memito para ocupar el puesto de Sergio Rico.

Quien recordemos anda fuera de circulación tras sufrir un accidente, por lo que está en duda su fecha de regreso. 

Esta no es la primera ocasión que Paco Memo suena en el PSG, pues recordemos que justo cuando estaba por salir del América por primera vez lo buscaron. Pero me lo dejaron vestido y alborotado.

Incluso cuando anduvo en el Ajaccio lo volvieron a tentar, pero nada. Pero bien dicen que la tercera es la vencida.  

Y sus cualidades son las que dicho medio destaca, pues aseguran que además del precio, su habilidad de enfrentarse con equipos importantes lo hace una joya.

Así como sus actuaciones en las Copas del Mundo. Por lo que saben que ficharían a un jugador de alto calibre y no un petardo como acostumbran.  

Pero eso sí, la idea principal es que llegara de suplente de Gianluigi Donnarumma. Mientras que el futuro de Keylor Navas sigue siendo duda.