¡Orgullo mexa! Nuestro Chucky Lozano volvió a la titularidad con el Napoli en un partido crucial contra la Roma de Mourinho. El Mexa se aventó buenos minutos y tuvo la oportunidad de mojar, no pudo ser, pero Hirving se puede ir satisfecho a casa por sus buenos minutos.

Napoli salió victorioso con marcador de 2-1, aunque la Roma no ande muy bien, con Mourinho tienen una nueva identidad y manejan buen futbol.

NO DEJES DE LEER: Orbelín Pineda anota en triunfo del AEK Atenas sobre el Aris y ¡ya suma 8 goles! | VIDEO

Así fueron los goles

Oshimen abrió el marcador después de un pase de Kvaratskhelia, el nigeriano no dejó que botara la prendió de volea. Un auténtico golazo.

Lozano pudo convertir el segundo después de un buen contra golpe, Chucky mandó un fierrazo a la portería, y Rui Patricio sacó una mano irreal que ahogó el grito de gol del Mexa. Hirving salió al minuto 75’ poco después del empate de El Shaarawy.

Napoli del Chucky Lozano ya huele el Scudetto

Casi al final del partido, Gio Simeone, que entró por Hirving, la recibió de espaldas, giró a su izquierda y mandó un zurdazo cruzado para vencer a Rui Patricio y darle otra victoria crucial al Napoli.

Si algo tiene este equipo es mucha rotación, si no entra Lozano, entra Simeone, pero también está Zielinski, Politano y el gran Kvaratskhelia. Es un orgullo ver como un mexicano está muy cerca de levantar el título de la Serie A.

Aún no se sabe cuál será el futuro del mexicano, algunos rumores lo ponen fuera del Napoli, pero Spaletti quiere a nuestro Chucky.

Este equipazo está vivo todavía en Champions League y después de esta victoria contra la Roma, ya saborea el título de la Serie A que no lo consigue desde hace muchos, pero muuuuchos años, Lozano y sus cuates están cerca de tocar la gloria.